General y Preventiva

La medicina veterinaria general es la que se encarga de las visitas que no son de especialidad.

La medicina preventiva es aquellas visitas, consultas y procedimientos que se relizan con el objetivo de evitar enfermedades futuras.

• Primeras visitas de cachorros y gatitos

Si acabas de incorporar un nuevo miembro a la familia deberias saber que las primeras visitas son imprescindibles.

En estas realizamos un reconocimiento completo de los más pequeños, identificamos posibles anomalías o patologías.

Ofrecemos asesoramiento nutricional.

Pautas de manejo y educación.

• Desparasitaciones
  • Identificación (microchip)
  • Vacunación

Canina

Felina

Conejos

En todas las pautas de vacunación se realiza una explración física general completa del animal

• Cirugía Preventiva

Esterilización de perras, gatas y conejas

Castración de perros, gatos y conejos

• Cirugía General
  • Cirugía especializada
  • Salud dental​                                                                                                                                                                                                                       Es cada vez más frecuente observar enfermedad periodontal en nuestros perros y gatos.En perros de tamaño pequeño (pinscher, chihuahua, bichon maltés, bichon frissé,...) y gatos, así como algunas razas (braquiocefálicos: Bulldogs, Carlinos, Boxers,...) que por su morfologia oral, observamos que ya a edades tempranas se empieza a acumular placa bacteriana sobre los dientes. Esto produce halitosis, dificultades para la masticación, gingivitis, periodontitis,... Es importante que nuestros animales gozen de una buena salud dental toda su vida y por esto nuestras instrucciones así como la realización de una limpieza dental periódica es clave.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio